Moda Masculina Para Hombres Application icon

Moda Masculina Para Hombres 1.0

3 MB / 5+ Downloads / Rating 5.0 - 1 reviews


See previous versions

Moda Masculina Para Hombres, developed and published by MEJOR_APP!, has released its latest version, 1.0, on 2015-11-20. This app falls under the Shopping category on the Google Play Store and has achieved over 500 installs. It currently holds an overall rating of 5.0, based on 1 reviews.

Moda Masculina Para Hombres APK available on this page is compatible with all Android devices that meet the required specifications (Android 2.3+). It can also be installed on PC and Mac using an Android emulator such as Bluestacks, LDPlayer, and others.

Read More

App Screenshot

App Screenshot

App Details

Package name: moda.masculina

Updated: 9 years ago

Developer Name: MEJOR_APP!

Category: Shopping

New features: Show more

App Permissions: Show more

Installation Instructions

This article outlines two straightforward methods for installing Moda Masculina Para Hombres on PC Windows and Mac.

Using BlueStacks

  1. Download the APK/XAPK file from this page.
  2. Install BlueStacks by visiting http://bluestacks.com.
  3. Open the APK/XAPK file by double-clicking it. This action will launch BlueStacks and begin the application's installation. If the APK file does not automatically open with BlueStacks, right-click on it and select 'Open with...', then navigate to BlueStacks. Alternatively, you can drag-and-drop the APK file onto the BlueStacks home screen.
  4. Wait a few seconds for the installation to complete. Once done, the installed app will appear on the BlueStacks home screen. Click its icon to start using the application.

Using LDPlayer

  1. Download and install LDPlayer from https://www.ldplayer.net.
  2. Drag the APK/XAPK file directly into LDPlayer.

If you have any questions, please don't hesitate to contact us.

Previous Versions

Moda Masculina Para Hombres 1.0
2015-11-20 / 3 MB / Android 2.3+

About this app

Así sea por protección de diferentes condiciones ambientales o bien del ambiente, el hombre históricamente ha acudido a la indumentaria y, con ella, de forma indirecta a la moda masculina. Producto de cambios y expresión, esta área se fundamenta en un espacio plenamente personal, en el que el individuo puede llegar a diferentes conclusiones conforme sea su opción escogida.

Centrarse en el vestir como forma cultural lleva a diferentes análisis que se establecen en la base de fenómenos sociales y activos. Sucesos que marcan inspiración en los diseñadores, convirtiendo la prenda en un objeto icónico, único y absolutamente cargado de diseños pensados basándonos en variables que rigen en el imaginario de su autor.

Como reflejar la utilidad de la vestimenta, su empleo y su incesante repercusión en las personas, la mirada se ubica en la silueta masculina, figura que produce su paseo a lo largo del último siglo y su precedente, transformando atuendos señoriales y callejeros en una máquina del tiempo que se aggiorna a los hechos históricos del instante.

En el campo formal, la dualidad del blanco y el negro expresaría elegancia y los trajes de 3 piezas volverían al ruedo. En contraste, el movimiento hippie caería en un nuevo desenlace, impulsado por la utilización de un estilo anárquico: el movimiento punk, una contracultura que se identificó por el empleo de vaqueros ajustados, botas y camisetas, y fueron impulsados por la imagen de Vivianne Westwood y Malcom McLaren.

La iniciación de influencers en la TV empieza a sentirse, y como desenlace, reaparecen las camisas hawaianas. Por otra parte, el grunge se consolida con la imposición de Kurt Cobain. Por último, un nuevo estilo se establece: el formal/informal. Encuadrado en la serie Miami Vice, lúcida una turbia distinción entre lo casual y lo estructurado, desprendiéndose de la sastrería por unos años.

Los últimos años del Siglo veinte llegan y con ellos no hay una tendencia ni moda masculina plenamente definida, la conciencia de la inexistencia de la libertad es moneda corriente y las personas desean sentirse más cómodas. Se presentan productos distintivo que hacen a la década, como las zapatillas Converse All Star, los vaqueros Levi’s quinientos uno y las lentes de aviador Ray Ban. Por si fuera poco, los suéters y las camisetas de bandas se popularizan en el campo juvenil y estructuran un nuevo gusto por la vestimenta.

La nueva era del Siglo veintiuno deja su reciente patentiza y las semanas de la moda para hombres marcan su punto indeleble en la elección de los atuendos diarios. El nacimiento del campo digital plantea un nuevo punto de vista sobre estilos a adoptar y la sociedad produce su criterio. Múltiples firmas invaden los stores de las primordiales urbes y advierten diferentes propuestas.

Los años actuales se fundamentan en un resurgimiento de las tendencias del Siglo veinte y marcan un fenómeno de inspiración anteriormente. Brota el streetstyle como expresión de las consecutivas manifestaciones personales de los transeúntes y, con ella, estilos renovadores y combinaciones repensadas para el empleo actual. Acompañando a este se halla el hipster que, grosso modo, compone a una persona que emplea un look muy marcado. Finalmente, los complementos, los detalles y las prendas entalladas forman ítems que reúnen la identidad de la imagen personal.

La moda masculina durante los años, una evolución incesante

Formando una temporada en la que el dinamismo entre década y década fue marcado y con fuerza influido, los siglos convocados conjugan la historia y el contexto en el que el hombre se expresa en el área de la moda. Desde frac de los mil novecientos hasta la diversidad de tendencias y estilos de nuestros días, el público masculino desarrolla su consciencia y determinante interés por este aspecto de su vida, aspecto que forma el cada día de su imagen y estilo.

New features

Mas looks de moda masculina

App Permissions

Allows applications to open network sockets.
Allows an application to write to external storage.
Allows applications to set the wallpaper.
Allows applications to access information about networks.
Allows an application to read from external storage.